Manuel
Manuel

Formar parte del Grupo SEB como SEB Perú significa formar parte de un gran equipo humano que gestiona tecnología y conocimiento con estándares muy exigentes para estar a la altura del nivel de servicio al cliente que está declarado en el propósito cada una de las empresas del Grupo. Al empezar este reto sabíamos que no es fácil y por eso mismo seguimos trabajando con aires renovados y haciéndonos camino en el competitivo mercado peruano. Esperamos seguir dando lo mejor de nosotros los que conformamos SEB Perú y agradecer a cada uno de sus integrantes.

Henry
Henry

Ser parte de GSE es una experiencia enriquecedora, es ser parte de un equipo que está comprometido con ser mejor día a día. Cada día es un día nuevo de aprendizaje y eso hace que todo sea más retador y nos vuelve más consciente de que siempre hay algo nuevo por aprender.

Percy
Percy

El éxito del Grupo SEBENERGY ha traspasado fronteras. Hoy nos sentimos orgullosamente parte del crecimiento en Perú, representando la experiencia, filosofía y dinámica de esta gran empresa ecuatoriana y su interrelación con la Comunidad Andina y nos llena de entusiasmo saber que pronto esta misma gestión exitosa se desarrollará plenamente en Bolivia. Ser parte de SEB es ser parte de nuestra América Latina, ¡SEB somos todos!

Milagros Del Castillo
Milagros Del Castillo

El pertenecer al Grupo SEB me ha permitido ver nacer una nueva empresa en Perú. Es un reto profesional para mí y estoy segura que en un futuro se consolidará en el mercado y convertirá en líder del mercado peruano.

Christian
Christian

GSE día a día me brinda experiencias que aumentan mi aprendizaje, desde que formo parte de GSE tuve la oportunidad de ampliar y reforzar mis conocimientos sobre todo en el área analítica y área industrial, esto genero más confianza en situaciones a resolver y buscar siempre el más allá para dar opiniones más acertadas. Puedo decir que en GSE encontré una familia con la que puedo contar SIEMPRE.

Denisse
Denisse

Gracias Seb!!!
Por la oportunidad de pertenecer a este grupo que cada día transmiten amor por lo que hacen, contagiándome de esa misma pasión. Pongo toda mi disposición en conocimiento y experiencia para seguir logrando el propósito del grupo que ha venido cumpliéndolo a cabalidad, a esto sumándole los valores de la empresa que son significativos tanto en mi vida personal y profesional.

Carito
Carito

Formar parte de la familia SEB, ha empezado a llenar mi vida de nuevos desafíos y nuevas experiencias, con las que he sentido un gran voto de confianza; y esto me ha llevado a ampliar mis expectativas de vida; por eso con seguridad puedo decir que SEB es una compañía UNICA ♥.

Evelyn
Evelyn

El formar parte de SEB, me dio una nueva perspectiva de cómo cumplir mis objetivos personales y profesionales, siento que la cultura SEB, aporta cosas positivas a los que formamos parte de ella día a día, así como también se ve reflejada en personas del exterior, podríamos decir, que este, es nuestro aporte positivo al mundo.

Cesar
Cesar

Gracias a SEB he aprendido a generar confianza en los clientes, brindándole las soluciones que ellos necesitan, SEB me dio la oportunidad de expandir mis conocimientos con capacitaciones especializadas y charlas de cultura organizacional, todo esto se ha visto reflejado en el día de día de mis actividades laborales y personales.

Ernesto
Ernesto

Las vivencias que he tenido desde que ingresé a GSE, han sido enriquecedoras para mi crecimiento personal, convivir con un grupo de jóvenes implicados en alcanzar los objetivos y metas de la empresa, que sienten la empresa como suya me hace sentir orgulloso de seguir aportando y aprendiendo del grupo.

Edgar
Edgar

La cultura SEB me ha permitido acceder a mi tercera transformación con lo cual ya no solo es un emprendimiento más de la región, es un aprendizaje continuo y un estilo de vida que seguir, por ello deseo mucha prosperidad y salud para toda esta gran familia.

Liliana
Liliana

Vivir y respirar día a día la Cultura SEB ha logrado ser el motor transformador en mis acciones, de esta forma SEB ayudó en mi proceso para aclarar mis objetivos personales y profesionales y me incentivo a tener una visualización de lo que anhelo como calidad de vida.

Vicente
Vicente

El haber sido uno de los fundadores de SEB SPECIALIST ENERGY BUSINESS me ha permitido ver como los valores corporativos fueron nuestra punta de lanza para culminar proyectos Hito en el Ecuador y en la región en época de una economía muy retadora. Esto ayudó a perfeccionar por medio de lecciones aprendidas no solo mis conocimientos técnicos sino la parte blanda en la organización y con esto conocer los patrones de comportamiento de los actores que intervienen dentro la organización y fuera de ella.

Adriana
Adriana

Las vivencias que he tenido desde que ingresé a GSE, han sido enriquecedoras en todo sentido, ya que al pertenecer a esta organización he crecido en el aspecto profesional, en el aspecto personal y humano; la cultura organizacional que se ha formado y está evolucionando día a día, ayuda que las personas en sus hogares y en su entorno no laboral, influya en más personas.

Dalila
Dalila

Parte de mi riqueza espiritual la obtuve en mi casa SEB, desde los inicios pude gozar de aprendizajes que iban aportando en mi vida profesional y personal, más que experiencia puedo decir que aprendí a disfrutar lo que hago y empoderarme de cada desafío que se me presenta.

Xavier
Xavier

Estar desde los inicios de SEB me ha permitido conocer como es el proceso en el que una idea se convierte en una exitosa realidad, puedo decir que en el grupo SEB ENERGY, podemos hacer lo que amamos.

Paúl
Paúl

SEB es la primera compañía que me abrió las puertas, y estuvo dispuesto ayudarme con mi desarrollo laboral y personal, la cultura SEB, en mi vida permitió tomar los desafío, aprender de ellos e implementar estas lecciones en desafíos futuros